El 2016 es un año de vital importancia para Stacia Consultores ya que marca el vigésimo aniversario de nuestra empresa. Mucho tiempo ha pasado desde nuestros comienzos, tiempo que nos ha servido para crecer en nuestras posibilidades, mejorar en nuestra oferta y, por supuesto, evaluarnos y seguir luchando por ser una de las empresas más resolutivas y competitivas del sector.
Pero hay cosas que no han cambiado desde aquellos primeros días: el afán de seguir llevando a nuestros clientes los principales y más modernos métodos de formación empresarial, la ambición de mejorar día tras día, la absoluta profesionalidad de nuestro personal y consultores y, sobre todo, la incomparable ilusión de conseguir entregar un producto perfecto y exclusivo a nuestros clientes creado en base a sus necesidades exclusivas.
Este 2016 traerá importantes noticias y actividades en torno a este vigésimo aniversario pero hemos querido empezar con nuestro logo. Al ser el escaparate gráfico en el que nos miran nuestros consumidores, hemos optado por que fuera la primera parte de nuestra compañía que sintiera los efectos de #Stacia20. De esta manera, hemos intentado conseguir una integración absoluta entre nuestro recientemente modernizado logo, nuestro recorrido profesional y el futuro ante nosotros.