En los meses de octubre y noviembre hemos llevado a cabo dos acciones de formación destinadas a acercar a los trabajadores de la empresa Perfumería Aromas las últimas tendencias y métodos en el sector de las técnicas de venta en perfumería y cosmética.
Aromas se creó en Sevilla en los años 60 cuando la familia Cardoso se introdujo en el área de la distribución de productos de perfumería. Desde entonces, el Grupo Empresarial Aromas ha experimentado un imparable crecimiento que le ha llevado a abrir un total de 116 tiendas en toda España y a convertirse en un referente en el mundo de la cosmética, la perfumería y la higiene personal.
Nuestro consultor Miguel Ángel Mateos de Pablo Blanco ha desarrollado un temario exclusivo que tenía como objetivos principales promover una cultura de trabajo dirigida a la satisfacción plena del cliente, la mejora continua de la venta gracias al desarrollo y potenciación de la habilidades del trabajador y la implicación del empleado en acciones concretas de ventas. Durante las 8 horas lectivas de cada acción, los asistentes tuvieron ocasión de experimentar y conocer de primera mano técnicas que les permitían conseguir herramientas de comunicación más eficaz, acrecentar sus actitudes de empatía y simpatía o estudiar las diferentes tipologías de clientes del sector.